Torrealba Propiedades es una empresa dedicada al Corretaje de Propiedades y otrasligadas al negocio inmobiliario, y que es la continuadora natural de las actividades que iniciara enforma individual, nuestro fundador, hace 56 años.

Sus transacciones se concentran principalmente en bienes raíces ubicados en la Provincia deChillán y Concepción, pero con cartera de clientes a nivel nacional.

56 años de experiencia han permitido ser considerados como líderes en el rubro inmobiliario de laRegión del Bio Bio, en donde la honestidad y la perseverancia con la que realizarnos nuestrotrabajo y la confianza con la que desarrollamos nuestra actividad, van en directo beneficio denuestros clientes.

Nos hemos preocupado durante este tiempo de trabajar de la mano con las exigencias de estosnuevos tiempos, haciendo nuestros los valores necesarios para que nuestra empresa se mantengaen el camino del éxito, convencidos que esta actividad va más allá que la comercialización debienes raíces, privilegiando una permanente preocupación y atención personalizada en formahonesta, transparente y con ética profesional. Como empresa familiar, nos hemos reestructuradopara enfrentar los nuevos desafíos, ofreciendo servicios profesionales complementarios ycapacitándonos permanentemente.

Nuestra empresa de servicios, nace en 1960 con Eduardo Torrealba Pacheco, incorporándose con los años su señora esposa Raquel Estevez Contreras.

Con el fallecimiento del líder principal el año 2009, se incorpora y continúa con el negocio, su hijo Ricardo Torrealba Estevez.

Desde el año 2009, incorpora otros profesionales de la familia, con el fin de ampliar los serviciosen materia inmobiliaria y así propender a la Calidad Total y Mejoramiento Continuo en laprestación de servicios inmobiliarios, concentrado sus actividades en las ciudades de Concepción y Chillán.
Eduardo Torrealba Pacheco
Fundador de la empresa de servicios Torrealba Propiedades
Ingresa a la Escuela Militar el año 1945 egresando de Oficial de Ejército el año 1948. Se retira delEjercito el Año 1960 e inicia Actividades como Corredor de Propiedades (Reg. 145) y MartilleroPúblico hasta el año 2009 en la Ciudad de Chillán y la Provincia de Ñuble, con oficiana enAvenida Libertad N° 148 Chillán.