FUNDO DE 165 HECTÁREAS ORIENTE DE ÑUBLE

EN VENTA $U.F. 93.290

Descripcion
La propiedad a la venta tiene 165 hectáreas, entre 2 roles unidos. Tiene 100 acciones de agua, las que llegan por el Canal único para el campo. Tiene un Pivote de 11 torres de marca Valey, que riega 65 hectáreas de la propiedad, con todas sus instalaciones eléctricas con 11 motores en los cuerpos de avance y un motor grande para la distribución del agua, posee un acumulador que abastece por un periodo de 6 a 8 horas el suministro de agua. Casa patronal de aproximadamente 800 metros cuadrados, con agua potable y luz.
Tiene 5 casas de inquilinos de concreto, con su espacio para cultivos cada una de estas de 2.500 metros cuadrados. Un Galpón de aproximadamente 700 metros cuadrados aproximadamente.

El Campo se riega completo. Suelo II de Riego. Trumao Profundo Serie Arrayan Principalmente. Suelo formado sobre cenizas volcánicas recientes, en posición de terraza remanente alta. Los suelos de la Serie Arrayán ocupan la parte más alta del paisaje aluvial, con una topografía casi plana a ligeramente inclinada, conformando terrenos profundos y moderadamente profundos, bien estructurados, con abundante porosidad y buen arraigamiento. Texturas medias en todo el perfil, con una permeabilidad moderada, escurrimiento superficial lento y bien drenado a drenaje moderado.

Estos sectores con Clase II de Capacidad de Uso presentan aptitud agrícola para maíz, papas, ajo, tomate, cultivos industriales, cereales y pastos como alfalfa, ballica y trébol. Las limitaciones son ligeras para los frutales debido al drenaje del terreno; recomendándose especies como la vid vinífera, manzano, peral, kiwi, cerezo, ciruelo, frambuesa, arándano americano, castaño y avellano. Vende Propiedades Torrealba & Pizarro Propiedades. Celular +569 93254825; +569 77766041. Comisión 1% + Impuestos.-
Valor de Venta U.F 93.290 conversable.

En Venta Fundo Pre Cordillera de Ñuble San Carlos

Area : 544,47 ha mts2

En Venta $1.800.000

Descripcion
Fundo de 544,47 hectáreas.
De las cuales, 124,4 corresponden a plantaciones nuevas de Pino de 6 años, 64,54 hectáreas corresponden a Eucaliptus Globulus de 6 años, 73,6 hectáreas a Bosque Nativo Degradado, 110 hectáreas agrícolas planas con trumao profundo con riego abundante.
Resto 170 hectareas, terreno aptitud forestal y bosquetes antiguos con bosques.
Predio con excelente conectividad, a 50 kilómetros de la carretera 5 sur por camino asfaltado.  Venta a puerta cerrada en $1.800.000

Arriendo Campo Chillan Huape Ganadería – Agricultura

En Arriendo $8.500.000

Descripcion
Se arriendan 70 hectáreas secano, a 14 kilómetros de Chillan camino al Huape, Ruta N-66-O Quinchamalí.
Cuenta con dos tranques acumuladores de agua. Ideal para ganadería en tránsito, en sector tranquilo y seguro, con resguardo de bosquetes para el ganado. También excelente para la engorda de animales vacunos confinados.
Cuenta con casa de cuidador y luz eléctrica. 
Valor $ 8,500.000 Anuales convertible. 
El terreno presenta además excelentes características para el establecimiento de huertos frutaleros, tales como avellano europeo, nogales y arandanos.  Disponibilidad de agua por pozo profundo con disponibilidad de 50 lts/segundo.
Para este efecto, debe conversarse el valor anual de arriendo, debido a los plazos que requiere este tipo de cultivos.
Posibilidad de Venta o asociatibidad, conversable.

En Venta Campo Termas de Chillan Turismo

En Venta $2.800.000 ha

Descripcion
Se vende Predio de una Superficiede 201,04 hectáreas, se encuentra ubicado en la Pre cordillera de Ñuble, en el sector Atacalco, al sur del poblado de Recinto – Los Lleuques y el RíoDiguillin (Colinda con el Río). Se accede al Fundo por el camino asfaltado aTermas de Chillán, Ruta N-55 en 52,6 kilómetros (53 minutos), para luego acceder a la ruta N-633, camino de ripio que conduce a la Reserva Ñuble,atravesando el Río Diguillin por Puente Nuevo de Hormigón, posteriormente por camino de tierra al predio en 6,7 kilómetros aproximadamente para ingresar a la casas del predio. También se puede acceder por la Ciudad del Carmen, sector Zapallar - Las Hormigas, por camino de ripio en buen estado.

La Biodiversidad como un todo es una de las variables más relevante y potenciadoras del valor del Predio en venta. Aspectos tales como cubierta vegetal de Bosque Nativo, flora y fauna, su topografía y relieve, cursos de agua (esteros y vertientes), su colindancia con el Río Diguillín, su cercanía a centros poblados para abastecimiento de servicios básicos, su excelente acceso en términos de carpeta de rodados y su cercanía a polos de desarrollo turístico y al centro de Sky Termas de Chillán,hacen de la propiedad un bien raíz con potenciales características para el desarrollo de actividades de turismo y recreación.

El Predio tiene singulares características, que le permiten la instalación de Hoteles, Hosterías, Lodge y Cabañas para turismo. Además, desarrollar actividades de deporte o deporte extremo, tales como caza y pesca, trekking, a través de circuitos y senderos, montañismo, escalamiento en roca, rafting o balsismo, canopy, moto cross, bicicross,byking, Off Road Racing 4x4, Cabalgatas, y safaris ecológicos y fotográficos.Venta $ 2.800.000/hectárea. Posibilidades vender menor porción, (Mínimo 150 hectáreas), conversable.