En Venta Campo Termas de Chillan Turismo

En Venta $2.800.000 ha

Descripcion
Se vende Predio de una Superficiede 201,04 hectáreas, se encuentra ubicado en la Pre cordillera de Ñuble, en el sector Atacalco, al sur del poblado de Recinto – Los Lleuques y el RíoDiguillin (Colinda con el Río). Se accede al Fundo por el camino asfaltado aTermas de Chillán, Ruta N-55 en 52,6 kilómetros (53 minutos), para luego acceder a la ruta N-633, camino de ripio que conduce a la Reserva Ñuble,atravesando el Río Diguillin por Puente Nuevo de Hormigón, posteriormente por camino de tierra al predio en 6,7 kilómetros aproximadamente para ingresar a la casas del predio. También se puede acceder por la Ciudad del Carmen, sector Zapallar - Las Hormigas, por camino de ripio en buen estado.

La Biodiversidad como un todo es una de las variables más relevante y potenciadoras del valor del Predio en venta. Aspectos tales como cubierta vegetal de Bosque Nativo, flora y fauna, su topografía y relieve, cursos de agua (esteros y vertientes), su colindancia con el Río Diguillín, su cercanía a centros poblados para abastecimiento de servicios básicos, su excelente acceso en términos de carpeta de rodados y su cercanía a polos de desarrollo turístico y al centro de Sky Termas de Chillán,hacen de la propiedad un bien raíz con potenciales características para el desarrollo de actividades de turismo y recreación.

El Predio tiene singulares características, que le permiten la instalación de Hoteles, Hosterías, Lodge y Cabañas para turismo. Además, desarrollar actividades de deporte o deporte extremo, tales como caza y pesca, trekking, a través de circuitos y senderos, montañismo, escalamiento en roca, rafting o balsismo, canopy, moto cross, bicicross,byking, Off Road Racing 4x4, Cabalgatas, y safaris ecológicos y fotográficos.Venta $ 2.800.000/hectárea. Posibilidades vender menor porción, (Mínimo 150 hectáreas), conversable.