Nuestros Servicios

R

Corretaje de Propiedades

 

R

Compras y Ventas

 

R

Administración de Condominios y Propiedades

 

R

Limpieza de Edificios, Casas y Dptos.

R

Mudanzas, Fletes, Rapidos dentro del radio urbano

R

Tasaciones Urbanas

 

R

Tasaciones Comerciales

 

R

Tasaciones Empresas y Negocios

 

R

Tasaciones Agrícolas y Forestales

 

R

Planos y Levantamientos Topográficos

 

R

Loteos y Subdivisiones

 

R

Peritajes Judiciales

 

R

Remates y Licitaciones

 

Ventas

Atendemos ventas de bienes raíces urbanos, interurbanos y rurales; sean propiedades construidaso terrenos sin construcción, abarcando propiedades con todo tipo de usos y destinos y para todotipo de mercado. Principalmente: Casas; Departamentos; Sitios unifamiliares y Comerciales eIndustriales; Parcelas de Agrado, Quintas; Oficinas; Locales Comerciales; Edificios; BodegasComerciales; Bodegas Industriales; Instalaciones Industriales; Lotes Habitacionales, Industriales yComerciales sin construcción; Predios Agrícolas, Forestales y de Turismo Recreativos.

Nuestra estructura de costos nos permite atender gestiones cuyo valor igualen o superen las 1.500 UF.Nuestra experiencia alcanza transacciones hasta US$ 2 millones. Lo asesoramos en base a nuestroconocimiento del mercado, previa a escuchar las expectativas de cada propietario.

Compras

Cumplimos con el encargo de Clientes que requieren encontrar propiedades acordes a susnegocios o necesidades. Del mismo asumimos la gestión de compra de propiedades previamenteidentificadas por los clientes y en donde ellos no desean participar o requieren mantener suprivacidad. Nuestros Profesionales, Abogados, Ingenieros Agrónomos y Forestales permitenorientar al cliente y conseguir una propiedad agrícola o forestal a la medida de sus necesidades odel proyecto de inversión que requiera el cliente. Lo asesoramos en base a nuestro conocimientodel mercado, previa a escuchar las expectativas de cada cliente comprador.

Pasos de la Gestión

  • Se coordina una visita para conocer y realizar una Evaluación Comercial de la Propiedad.
  • Se acuerda el valor de dicha venta, analizando evaluación Comercial y expectativas del propietario.
  • Toma de fotografías del Inmueble y de las características de la propiedad.
  • Publicación en diarios del alta circulación, página web y diferentes portales inmobiliarios.
  • Coordinación de visitas de contactos con interesados
  • Negociación con potenciales compradores y evaluación de formas de pago.
  • Firma Notarial de promesa de Compraventa o cierre de negocios.
  • Recopilación y armado de carpeta con antecedentes técnicos y legales.
  • Coordinación de Firma de escritura en notaria.
  • Seguimiento de la operación hasta la inscripción en el Conservador de bienes Raíces respectivo.
  • Cobro del saldo de precio a la institución financiera que otorgo el crédito o retiro de los Vale Vista entregados mediante carta de instrucción en Notaria, si lo requiere el vendedor.
  • Entrega de documentación a las partes.
  • Entrega material de la propiedad, siempre que no se haya acordado entrega previa.
  • Término de la gestión de venta.

Arriendos y administración de propiedades

Gestionamos Arriendos de Oferta y Demanda, de propiedades urbanas e interurbanas y agrícolas. Principalmente en el área habitacional, comercial, industrial y agrícola. Lo asesoramos en base a nuestro conocimiento del mercado, previa a escuchar las expectativas de cada propietario. Asesoramos en la optimización de la renta que se necesita obtener, regularización de servicios, buen estado de los inmuebles, inventario, contratos ajustados a derecho y entrega personal. Realizamos una completa evaluación comercial de cada arrendatario, capacidad de pago, puntualidad, asesoría en la eventualidad de reparaciones o inversión de los inmuebles, nos preocupamos que se cumpla claramente con lo establecido en el contrato de arrendamiento cuidando sus intereses y que la propiedad no sufra deterioros. La experiencia en este terreno nos ha llevado a desarrollar un completo servicio de administración que le dará siempre tranquilidad y confianza. Realizamos las gestiones de cobranza y morosidad a través de nuestros asesores abogados Torrealba & Gurrieri.

Negocios cruzados de inversion y arrendamiento

Este nicho de negocios es muy particular pero de alta eficiencia y satisfacción. Funciona en las esferas comerciales e industriales. En lo básico se trata construir, en terrenos eriazos, aquellas construcciones que el arrendatario requiere y que determina sobre un proyecto elaborado por la parte arrendataria. Estas construcciones pueden ser financiadas por el propietario del terreno, el mismo arrendatario o un inversionista que actúa como un tercero. Todo ello ejecutado sobre la base de un contrato de arriendo de largo plazo, que se firma previamente al inicio de las construcciones.

Licitaciones

Gestionamos licitaciones privadas de todo tipo de bien raíz, enmarcadas en procedimientos de estricta rigurosidad, bajo supervisión y acompañamiento legal. Asesorados por importante experiencia de integrantes de nuestra empresa que desempeñan Actividades como Martilleros Públicos y Abogados para las Cortes de Apelaciones y Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.
Confección de Bases, recopilación de antecedentes legales y técnicos del bien a subastar, estrategia publicitaria, recepción de garantías, facilidades para la obtención de créditos, tramites notariales y de escrituración, pago del precio, inscripción y entrega.

Asesorias

Asesoramos y asistimos a los clientes en el análisis y propuestas para la toma de decisión y ejecución de un no menor abanico de operaciones inmobiliarias y aquellas de índole legal ligada al área inmobiliaria.

Desarrollo Inmobiliario

Entregamos una completa asesoría en la definición del proyecto, estrategia de ventas y publicidad, tramitación de antecedentes legales, técnicos. Seguimientos a compradores, cierres de negocio, seguimiento, gestión con Instituciones.

Tasaciones

Realizamos Tasaciones Comerciales, de bienes muebles e inmuebles, urbanos e interurbanos, casas, departamentos, locales comerciales, edificios, fundos, campos, parcelas; agrícolas y forestales. Terrenos con siembras, huertos de frutales y/o bosques. Negocios Comerciales, terrenos industriales y comerciales con y sin activos. Maquinarias y Equipos.
Tenemos importante experiencia, tasando para Bancos, Financieras, Juzgados Civiles, Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento y otros organismos fiscales.

Peritajes Judiciales

Corte de Apelaciones de Chillán y Concepción. Perito Tasador.

Remates Privados

Martillero Público Registro Nacional de Martilleros 975.

Topografía y levantamientos topográficos

Con importante experiencia en Fundos, Campos, Parcelas Agrícolas y Forestales.

Loteos y subdivisiones

Terrenos Urbanos, Interurbanos y Rurales.