Nuestro Equipo

Ricardo Torrealba Estévez
Ricardo Torrealba Estévez
Dirección General
+56 993 254 825
Ricardo Torrealba Estévez

Raquel Estévez Contreras
Ventas y administración
Chillán
+56 998 844 370

Ricardo Torrealba Estévez
Andrea Beckdorf Genestier
Ventas y administración
Concepción
+56 977 653 339

Ricardo Torrealba Estévez

Dirección General

Se titula de Ingeniero Forestal el año 1987 en la UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE, Ingresando aForestal Millalemu S.A (Terranova S.A – C.A.P. S.A), donde se desempeña por 13 años, trabajandoen diversas áreas como Encargado de Compra de Predios Zona Sur y luego en el DepartamentoTécnico de la Empresa. El año 2000 se retira de Forestal Millalemu S.A y pasa a integrar el Staff deTorrealba Propiedades con el fin de modernizar la gestión de la empresa de ServiciosInmobiliarios. El 2005 ingresa al Banco Santander Santiago a trabajar con Empresas Pyme yposteriormente a la Financiera Eurocapital S.A como Encargado de Sucursal. El año 2009 Ingresa ala Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) en el cargo de Agente Administrador de la Provincia deArauco. El año 2012 se incorpora a la dirección y administración de la empresa TorrealbaPropiedades, debido al fallecimiento de su padre fundador.

Como actividades anexas a la profesión, se ha desempeñado como Empresa Constructora, comoCorredor de Propiedades desde el año 1983, bajo el Registro N° 6023 del Ministerio de Economía yComercio, además de ejercer el oficio de Martillero Público bajo el Registro 975. Actualmente sedesempeña, en las actividades de Corretaje de Propiedades, Martillero Público Judicial, MartilleroPúblico Concursal de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, como PeritoJudicial de las Cortes de Apelaciones de Chillán y Concepción y como Ingeniero Tasador de Bancos,Financieras e Instituciones del Estado. Ejerce sus funciones en la Ciudad de Concepción y Chillán.

Raquel Estévez Contreras
Encargada de ventas y administración de propiedades Chillán.
Se titula de Educadora de Párvulos el año 1976 en la Universidad de Chile, iniciando su vida laboralen la misma casa de estudios, como docente en la asignatura de Psicología Infantil. En 1978, dejala docencia para integrase a la empresa de Servicios Torrealba Propiedades, labor que ejerce hastael día de hoy en corretaje y administración de propiedades, llegando a tener hasta 300propiedades en administración.- Ejerce sus funciones en la Ciudad de Chillán.
Andrea Beckdorf Genestier
Encargada de ventas y administración de propiedades
Concepción
Estudia Secretariado Bilingüe en el Centro de Formación Técnica Manpower, del cual egresa el año1980. En año 2005 ingresa al mundo laboral como Concesionaria de una Estación de Servicio ESSO– PETROBRAS en Concepción por 5 años. Posteriormente ingresa como Auxiliar y posteriormenteCobranzas Grandes Empresas en la Notaria de Juan Espinosa Bancalari, donde ejerce el cargo pordos años. El año 2102 ingresa al área inmobiliaria en la Empresa Inmobiliaria Monte K2 yposteriormente Inmobiliaria Habitac (Urbana S.A., Constructora Antártida y Fergasa), ejerciendo elcargo de Jefa de Ventas y Administración 5 años en la Ciudad de Concepción. Ejerce sus funcionesen la Ciudad de Concepción.
Ricardo Torrealba Estévez

R2B ABOGADOS

ESTUDIO JURIDICO TORREALBA & MATUS & HAMILTON

Avenida Andrés Bello 2299, Piso 11, Providencia, Santiago, Chile. Teléfono: 02 – 232238271

R2B ABOGADOS, es una empresa de abogados, contadores e ingenieros, que nace en el año 2015, bajo el alero de R2B Catalist, y cuyo giro es la asesoría jurídica, contable y financiera, para la planificación y gestión de negocios comerciales, inversiones e inmobiliarios, buscando en todo momento que lo legal dialogue con lo tributario para maximizar lo financiero.

En este sentido, R2B Abogados, se define como un ESTUDIO JURÍDICO, de servicios corporativos moderno y multidisciplinario, que representa un único punto de contacto, entre el cliente y los servicios que requiere, posibilitando y simplificando la planificación del servicio jurídico.

Sus principales áreas, abarcan el Derechos Corporativo, Derecho Tributario, la Propiedad Intelectual e Industrial, el Derecho Laboral, Litigios Civiles Inmobiliarios, Ley de Renta y Arrendamientos, Ley de Compraventa Inmobiliaria.